Tom Hiddleston al fin habla sobre ‘James Bond’

El actor Tom Hiddleston finalmente habló sobre su posible participación en 'James Bond'

Tom Hiddleston ha decido dejar a un lado los rumores que lo apuntan como el próximo ‘James Bond’, sobre otras personalidades como Idris Elba, Jamie Bell, Damien Lewis, y aclarar de una vez por todas lo que tantos medios de comunicación han compartido.

‘Siento decepcionar a todos. No creo que ese anuncio llegue’, explicó Tom Hiddleston durante su participación en la Wizards World en Philadelphia.

‘Estoy muy agradecido de escuchar el entusiasmo. No hay mucho más que pueda decir que no haya dicho ya, pero, ve tú a saber’, concluyó el intérprete de ‘Loki’ en el universo de Los Vengadores.

Entérate: Las mujeres que buscan el papel de Jane Bond 007

Tom Hiddleston podría ser el nuevo

(FOTO: Universal Pictures)

Como verás, ha quedado bastante confirmado que Tom Hiddleston no será el ‘Agente 007’, algo que tiene sentido luego de que le ofrecieran varios millones de dólares a Daniel Craig para regresar una última ocasión a este reconocido personaje.

James Bond inició su travesía literaria en 1953 de la mano del escritor británico Ian Fleming, y ha sido interpretado por Barry Nelson, Sean Connery, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y recientemente por Daniel Craig.

La primera producción del 007 se realizó en 1962 y fue dirigida por Terence Young, que volvería con From Russia With Love, ambas con Sean Connery, quien daría vida al agente en cinco ocasiones.

Ve también: ¡’James Bond’ se queda sin director!

FUENTE DE INFORMACIÓN: Sensacine

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD