Acusan a Tom Cruise de negligencia tras accidente en set de ‘Barry Seal’

Dos hombres perdieron la vida tras estrellarse un avión durante la filmación de la película 'Barry Seal: Sólo en América'

Tom Cruise podría ser acusado de la muerte de dos personas
AP
Las familias de las víctimas alegan que Cruise es parcialmente culpable de este accidente

Dos hombres fallecieron en la filmación de la cinta Barry Seal: Sólo en América y sus familiares acusan a Tom Cruise de ser parcialmente culpable de esta tragedia.

De acuerdo con la información publicada en People, tres pilotos estuvieron involucrados en el accidente, cuando se estrelló un avión Piper Smith Aerostar 600 en las montañas. Lamentablemente, Alan Purwin y Carlos Berl perdieron la vida, mientras que Jimmy Lee Garland sobrevivió, pero no puede sentir la parte baja de su cuerpo.

ENTÉRATE: AVRIL LAVINGE Y OTROS CANTANTES QUE PODRÍAN INFECTAR TU COMPUTADORA

Tom Cruise
AP

El portal The Blast entregó unos documentos al portal de espectáculos que muestran que las familias de Purwin y Berl alegan que el deseo de Cruise y de Doug Liman, el director de la película, de filmar “una película de acción de alto riesgo”, contribuyó a este accidente.

Las personas más allegadas a los pilotos demandaron a Imagine Entertainment, Vendian Entertainment y Cross Creek Pictures, los productores, por homicidio por negligencia y daños.

Aunque Cruise y el cineasta no son nombrados en estos documentos, los familiares aseguran que fueron “negligentes” al apoyar y permitir la filmación de esa secuencia.

VE TAMBIÉN: REVELAN NUEVAS IMÁGENES DE EVANGELINE LILLY EN FILMACIÓN DE ‘ANT-MAN 2’

Comenta ahora
PUBLICIDAD