Detienen filmación de ‘Misión Imposible 6’ tras lesión de Tom Cruise

Paramount Pictures decidió detener el rodaje de la película 'Misión Imposible 6' debido al accidente que tuvo Tom Cruise, ¡entérate!

Detienen filmación de la película 'Misión Imposible 6'
Paramount Pictures
La lesión de Cruise podría tardar meses en sanar

Tom Cruise ha mostrado en múltiples ocasiones lo comprometido que está con sus películas al arriesgar su vida para lograr impactantes secuencias de acción, pero en esta ocasión no tuvo tanta suerte.

El pasado fin de semana, TMZ reportó que el actor de La Momia se fracturó un tobillo  y la cadera al intentar saltar en un edificio mientras filmaba Misión Imposible 6, situación que orilló a Paramount Pictures ha suspender el rodaje.

ENTÉRATE: TOM CRUISE SUFRE ACCIDENTE DURANTE EL RODAJE DE ‘MISIÓN IMPOSIBLE 6’

El portal Variety señala que este retraso podría ser de seis semanas a tres meses, dependiendo de la recuperación de Cruise, afectando la producción de varias películas del actor, entre ellas la secuela de Top Gun.

Christopher McQuarrie, el director de este filme, detalló que esta secuencia no fue diseñada para que el intérprete de 55 años saltara de techo a techo, además de que Cruise debía golpear con el costado del edificio y que estaba completamente seguro.

Tom Cruise en la filmación de 'Misión Imposible 6'
The Grosby Group

“Lo que pasó fue un asunto de coordinar lo que Tom hace y lo que la cámara hace, lo que significa que debes hacerlo varias veces. Y en el cuarto intento golpeó con el edificio en un ángulo ligeramente diferente y se fracturó el tobillo”, detalló el cineasta a la revista Empire.

La película Misión Imposible 6 se estrenará el 27 de julio de 2018 y cuenta con las actuaciones de Tom Cruise, Henry Cavill, Rebecca Ferguson, Simon Pegg, Ving Rhames, Michelle Monaghan, Angela Bassett y Alec Baldwin.

VE TAMBIÉN: ESTA ACTRIZ DESBANCÓ A JENNIFER LAWRENCE COMO LA MEJOR PAGADA

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD