¡Todo un bombón! Matt Bomer se encuentra con fans y desayuna con ellos

Matt Bomer no perdió ni un minuto para aceptar tomarse fotos y convivir con sus fans, ¡y hasta desayunar con ellos!

¿Te imaginas ir a un lugar con tus amigos del club de fans al que perteneces y que de pronto vean entrar a la celebridad que siguen?, pues esto fue lo que le ocurrió a un grupo de personas en un conocido restaurante en Beverly Hills, California.

Según la información que ha dado a conocer Bruce Bozzi, uno de los dueños del lugar, el actor de 38 años llegó sin previo aviso y se encontró con la sorpresa de que ahí estaba su club de fans italianos, que resultaron ser amigos de esta personas ¡porque él también es seguidor!

MATT BOMER PERDIÓ EL ROL DE SUPERMAN, ¿EL ERROR DE SU VIDA?

‘Fue genial finalmente reunirme con mis amigos internacionales, todos nos conocemos porque estamos en el club de fans de Matt Bomer y no bromeo, el universo lo trajo a desayunar aquí. Esos amorosos italianos se volvieron locos. Fue muy bello’, escribió Bozzi en su cuenta de Instagram.

¡Lo demandan! Justin Bieber sería acusado por hombre que golpeó

Esta encantadora información llega a días de que se anunciara que Matt Bomer formará parte de una nueva serie de televisión que comenzará a rodarse en los próximos meses y que será transmitida por Amazon, junto a Kelsey Grammer, uno de los pilares de la comedia de Estados Unidos.

¡OMG! CHANNING TATUM LE BAILÓ A RICKY MARTIN AL ESTILO MAGIC MIKE.

Al parecer, The Last Tycoon, nombre del programa, estará basada en la novela de Francis Scott Fitzgerald, misma que fuera llevada a la pantalla grande por Robert De Niro y Jack Nicholson.

FUENTES DE INFORMACIÓN: JUST JARED, VERTELE.

FOTOS: WHITE COLLAR, INSTAGRAM.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD