¡Todo está permitido! Rusia emitirá reality al estilo de ‘Juegos del Hambre’

¡Increíble! Rusia tendrá un reality show al estilo de 'Los Juegos del Hambre', ¡en el que todo está permitido!

Cuando la ficción alcanza a la realidad. De acuerdo con la información revelada en el sitio Digital Spy, una cadena de televisión rusa transmitirá un reality show al estilo de Los Juegos del Hambre que lleva por título Game2: Winter.

Las reglas de esta emisión indican que todo está permitido, las peleas, el alcohol… ¡incluso el asesinato!, aunque esperamos que sea una broma y no sucedan exactamente los acontecimientos que tuvo que pasar ‘Katniss’ en esta saga.

TEST: ¿Cuánto recuerdas de ‘Los Juegos del Hambre’?

Rusia tendrá un reality show al estilo

(FOTO: Lionsgate)

¿En qué consiste este programa? Este concurso tendrá 30 participantes que tendrán que demostrar que pueden sobrevivir en una estepa siberiana durante nueve meses, por lo que tendrán que enfrentarse a osos salvajes y lobos; además, los concursantes, al igual que en las películas protagonizadas por Jennifer Lawrence, podrán solicitar herramientas a sus espectadores cada semana, quienes podrán donar dinero a través del sitio web de la emisión.

Se sabe que cada participante firmará un documento en el que se les notifica que todas estas reglas y que la policía intervendrá en caso de que las leyes no seas obedecidos, aunque Yevgeny Pyatkovsky, la creadora de este reality show, detalló que su cadena se rehusará a contestar cualquier reclamo de los chicos que sean elegidos, incluso si fueran asesinados o violados.

¿Cuál es el gran premio? El ganador de esta competencia se llevará a casa 1.6 millones de euros, lo que equivale a 34.2 millones de pesos.

VE TAMBIÉN: ¡MIRA CÓMO HA CAMBIADO ‘PRIM’ DE ‘LOS JUEGOS DEL HAMBRE’! (FOTOS)

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD