¡Título de ‘Los Últimos Jedi’ de ‘Star Wars’ tendría un gravísimo error!

Entérate del gravísimo error que tendría 'Los Últimos Jedi', título de la nueva película de 'Star Wars'... ¡Hasta el director ya lo notó!

Gran euforia ha provocado el reciente estreno del primer avance del Episodio VIII de Star Wars, llamado Los Últimos Jedi y al verlo, los fans de esta saga se han preguntado por qué el título de la película está en plural, desatando una interminable polémica, que el director de esta cinta, Rian Johnson, ya lo ha aclarado.

De acuerdo a la entrevista ofrecida a la cadena ABC, el cineasta explicó que él se refirió a un sólo Jedi: ‘Me pareció curioso cuando la gente empezó a preguntarme sobre eso porque nunca me lo había planteado’, dijo extrañado.

‘En mi mente, es singular. En El Despertar de la Fuerza se dice que ‘Luke’ parte en busca del último templo jedi y ‘Luke’ es el último miembro de la Orden Jedi‘, reveló.

REVELAN CURIOSOS DATOS DE LO QUE VEREMOS EN PELÍCULA DE ‘HAN SOLO’

Esto se ha convertido en un problema ya que al trasladarlo al español y alemán lo hicieron en plural lo que ha provocado una fuerte confusión y sobre todo, una mala comunicación entre el director y Disney al momento de distribuirla.

En Estado Unidos u otros países no tienen problema porque la palabra Jedi no tiene género ni número, de hecho, se queda como The Last Jedi.

El título de la próxima película de Star Wars llamada Los Últimos Jedi habría sido mal traducida

Hasta el momento se desconoce si a partir de esta aclaración, se modificará a El Último Jedi en Latinoamérica y España en próximos avances o en la publicidad, habrá que esperar.

Pero esta no es la única observación que los seguidores de Star Wars hacen ya que aseguran con tan sólo ver el tráiler, que el personaje de ‘Luke Skywalker’ podría cambiarse al lado Oscuro al pronunciar: ‘Es tiempo del fin de los Jedi’, ¿será?

‘DARTH VADER’ HABRÍA ASESINADO A UN PERSONAJE IMPORTANTE EN ‘ROGUE ONE’ (VIDEO)

Por otro lado, también se percataron que el avance de Los Últimos Jedi es casi idéntico al que en su momento lanzaron de El Despertar de la Fuerza de 2015.

Muchos se quejaron de la poca originalidad que esto demuestra ya que cada corte es similar a lo hecho en el clip anterior.

Te dejamos la comparación de avances para que cheques a qué se refieren:

Como cada cinta de la Guerra de las Galaxias, se genera mucho interés y expectativa, la cual se va a despejar el próximo 15 de diciembre cuando Star Wars: Los Últimos Jedi arribe a la pantalla grande.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD