Kate Winslet demuestra que Leonardo Dicaprio hubiera sobrevivido en ‘Titanic’

Kate Winslet demuestra que Leonardo Dicaprio pudo sobrevivir en 'Titanic'
Paramount Pictures/20th Century Fox
La británica revivió la escena donde muere 'Jack'

Titanic llegó a los cines y obtuvo 11 premios Oscar hace 20 años. A pesar del éxito de la cinta dirigida por James Cameron, se continúa discutiendo si “Jack” (Leonardo DiCaprio) podría salvarse tras el hundimiento del barco.

Dicha polémica ha sido comprobada por Kate Winslet, encargada de interpretar a “Rose”. La actriz de 42 años asistió al show de Stephen Colbert, conductor con el que repitió la escena.

Ambos se acostaron en la mesa del programa, donde demostraron que dos adultos caben perfectamente en un espacio reducido como el de la toma donde “Jack” muere congelado en el frío océano.

“Él debio agararrse mejor de la puerta”, bromeó la británica.

James Cameron dio a conocer a Vanity Fair los motivos por los que dejó fallecer al personaje de DiCaprio: “El filme es acerca de la muerte y la separación; tenía que morir… De una u otra forma… Se llama arte, las cosas pasan por razones artísticas, no por razones físicas”.

Kate Winslet también contestó una serie de preguntas sobre la cinta, entre ellas, si escuchaba el soundtrack “My Heart Will Go On” de Celine Dion. ¿Su respuesta? “¡Absolutamente nunca!”

Además, reveló que Matthew McConaughey audicionó para el rol de “Jack”, pero el director eligió a DiCaprio.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD