¡Tim Burton realizó un cameo en ‘Miss Peregrine’ por esta razón!

El director Tim Burton realizó un cameo en su más reciente película 'Miss Peregrine y los Niños Peculiares', ¡y aquí te decimos por qué!

El pasado fin de semana llegó a los cines la película Miss Peregrine y los Niños Peculiares y para aquellos que ya la vieron seguramente notaron la breve aparición de Tim Burton en una de las escenas, y finalmente se ha revelado la razón por la que realizó esta secuencia, así que si continúa leyendo bajo tu propio riesgo, ya que esta nota contiene un gran spoiler sobre esta historia.

El cineasta aparece en uno de los juegos de feria antes de que un ‘hueco’ lo golpeara, por lo que el sitio CinemaBlend tuvo la oportunidad de hablar con él sobre este cameo y la respuesta es más sencilla de lo que parece.

Entérate: ‘Miss Peregrine’ es un éxito en taquilla en México y Estados Unidos

Tim Burton realizó un cameo en

(FOTO: 20th Century Fox)

‘Esto sucede al final. No teníamos dinero, no teníamos equipo, no teníamos permisos, por lo que solo quedábamos unos pocos para un par de cosas. Nos expulsaron un par de veces del muelle. No fue cuestión de vanidad, era una cuestión de necesidad’, relató Burton al sitio web.

Cabe señalar que esta es la primera vez que este director realiza un cameo en una de sus películas, ya que no le gusta mirarse a sí mismo en la pantalla grande.

La película Miss Peregrine y los Niños Peculiares consiguió ser la #1 en taquilla en su primer fin de semana de estreno tanto en México como en Estados Unidos.

¿Cuál es tu personaje favorito de esta cinta?

Ve también: Conoce a los singulares personajes de ‘Miss Peregrine y los Niños Peculiares’

FUENTES DE INFORMACIÓN: Sensacine /  CinemaBlend /

VIDEO: Canal de Youtube 20th Century Fox LA

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD