‘Thor’ revela divertido detrás de cámaras de ‘Avengers: Infinity War’

Chris Hemsworth compartió un video que muestra un detrás de cámaras de 'Avengers: Infinity War', ¡chécalo!

La película Avengers: Infinity War está en plena filmación y muy pocos detalles se han revelado de este producción, por lo que Chris Hemsworth ha publicado un divertido clip que muestra lo ‘enfadado’ que está con los hermanos Russo, quienes dirigen este filme,  porque no lo incluyeron en Capitán América: Civil War.

Hemsworth, quien da vida a ‘Thor’, compartió un video en su cuenta oficial en Instagram de los ensayos de esta cinta con varios muñecos de Marvel, pero en ningún momento aparece el famoso ‘Dios del Trueno’.

ENTÉRATE: ¡GRAN ERROR! CRITICAN NUEVO PÓSTER DE ‘SPIDER-MAN: HOMECOMING’

‘He escuchado eso antes. Civil War, nada de Thor‘, bromea el actor mientras comienza a hacer varios chistes sobre ‘Ojo de Halcón’ y ‘Capitán América’ y después saca su poderoso martillo y golpea al resto de los personajes.

Pero eso no es todo. Joe y Anthony Russo compartieron una imagen aérea en sus redes sociales de los remolques de las personas que forman parte de la tercera entrega de Los Vengadores.

Recordemos que la película Thor: Ragnarok llegará a las salas de cine en México el próximo 27 de octubre, mientras que la película Avengers: Infinity War se estrena en Estados Unidos el 4 de mayo de 2018.

VE TAMBIÉN: ‘GROOT’ NO BAILA CON ‘DRAX’ EN ‘GUARDIANES DE LA GALAXIA’ POR ESTA RAZÓN

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD