¿Cuántas escenas post-créditos tendrá ‘Thor: Ragnarok’?

Un crítico de cine de Forbes reveló cuántas escenas post-créditos tendrá la tercera película de 'Thor'

Entérate cuántas escenas post-créditos tendrá 'Thor: Ragnarok'
Image.net
Marvel cerrará con broche de oro este 2017 con la tercera entrega de 'Thor'

La película Thor: Ragnarok se estrenará en un par de semanas en las salas de cine de varias partes del mundo, ¿pero cuántas escenas post-créditos tendrá?

El pasado miércoles 11 de octubre, Comic Book y Screen Rant información que este nuevo filme protagonizado por Chris Hemsworth y Mark Ruffalo contará con dos secuencias nuevas, aunque ninguno de los medios antes citados reveló más información al respecto.

ENTÉRATE: CHRIS HEMSWORTH PROTAGONIZA EL DETRÁS DE CÁMARAS DE ‘THOR: RAGNAROK’

Thor: Ragnarok
Image.net

Scott Mendelson, crítico de cine de la revista Forbes, publicó en su cuenta oficial en Twitter que la primera escena está ligada a Thor:Ragnarok y la segunda es simplemente una broma, ¿estará usando el director Taika Waititi la misma idea de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y Spider-Man: Homecoming?

Thor: Ragnarok promete hacerte reír a carcajadas

El director James Gunn, quien trabajó en las películas de Guardianes de la Galaxia, relató en su página en Facebook que le encantó esta nueva entrega del “Dios del Trueno” y alabó las actuaciones de Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Mark Ruffalo.

#Ragnarok we are coming to you!!! Can’t wait to see your movie @taikawaititi! ⚡️🔨⚡️#Thor #thorragnarok #marvel #marvelstudios

Una publicación compartida de James Gunn (@jamesgunn) el

“Así que, por favor, vayan a ver esta increíble película, a menos que sean de esas personas en Twitter que me tuitaron anoche que las películas de cómics no deben de ser graciosas. Sigo sin comprender eso pero, ya saben, si eso piensan, está bien también”, señaló.

La cinta Thor: Ragnarok se estrena en México el próximo 3 de noviembre de 2017.

VE TAMBIÉN: ‘SUPERMAN’ REAPARECE EN NUEVO TRÁILER DE ‘LIGA DE LA JUSTICIA’

Comenta ahora
PUBLICIDAD