Chris Hemsworth protagoniza el detrás de cámaras de ‘Thor: Ragnarok’

Marvel Studios publicó un detrás de de cámaras de la película 'Thor: Ragnarok'… ¡además de un nuevo tráiler internacional!

Mira el nuevo avance de 'Thor: Ragnarok'
Image.net
La tercera película del 'Dios del Trueno' llegará a la gran pantalla este año

Marvel Studios cerrará con broche de oro este 2017 con el estreno de Thor: Ragnarok y recientemente se publicó un detrás de cámaras con escenas nunca antes vistas de esta película que promete ser todo un éxito en taquilla.

Este clip muestra a Chris Hemsworth y Mark Ruffalo, quienes dan vida al “Dios del Trueno” y a “Hulk” respectivamente, explicando su experiencia en la filmación de esta cinta, además el director Taika Waititi reveló diversos detalles de cada uno de los personajes.

ENTÉRATE: MIRA LOS DIVERTIDOS BLOOPERS DE ‘SPIDER-MAN: HOMECOMING’

Ragnarok es una especie de nuevo ciclo en la vida del mundo, de los reinos, del universo. Es la destrucción de lo viejo y el renacer de lo nuevo”, detalló el cineasta.

Para celebrar el estreno de esta cinta en China, Marvel lanzó un avance exclusivo para este país cargado de escenas de acción, mostrando a “Thor” junto a “Doctor Strange” y el poder de la nueva villana, “Hela”, interpretada por la actriz Cate Blanchett.

La película Thor: Ragnarok se estrena el 3 de noviembre de 2017 en México y el próximo año Marvel se prepara para arrasar en taquilla con Pantera Negra, Avengers: Infinity War y Ant-Man and the Wasp.

Thor: Ragnarok
Image.net

VE TAMBIÉN: REVELAN NUEVAS IMÁGENES DE EVANGELINE LILLY EN FILMACIÓN DE ‘ANT-MAN 2’

Comenta ahora
PUBLICIDAD