Revelan fecha de estreno de la nueva película de ‘Terminator’

Alistan la fecha de estreno de Terminator 6
Si pensabas que 'Terminator' era una franquicia que estaba olvidada, ¡nada de eso!, acaban de anunciar el regreso de la sexta cinta… ¡Los detalles aquí!

Después de Terminator Génesis se demostró que la gente aún estaba interesaba en ver esta historia, al recaudar 440 millones de dólares en el mundo. Ante esta mina de oro, James Cameron vuelve a tomar las riendas de esta franquicia para darle nueva vida y anunciar que tanto Linda Hamilton como Arnold Schwarzenegger regresan en una sexta entrega.

via GIPHY

Pero hay más, ya que el afamado director dijo ‘borrón y cuenta nueva’ porque las tres últimas películas no serán tomadas en cuenta por Cameron como línea temporal oficial, es decir, este nuevo filme continuará donde se quedó Terminator 2: El Juicio Final de 1991.

¡MIRA CÓMO HA CAMBIADO ‘JOHN CONNOR’ DE ‘TERMINATOR 2’!

Según varios sitios norteamericanos como CBR y Collider, Terminator 6 llegará a las salas de cine estadounidenses el próximo 26 de julio de 2019.

Terminator 2: El Juicio Final
Carolco Pictures

La dirección quedará en manos de Tim Miller (Deadpool), mientras que el guión corre a cargo del propio Cameron.

El cineasta de Avatar estaría buscando a una actriz de aproximadamente 18 años, en quien recaerá toda la historia e interactuará con personajes del año en que esté situada la historia, así como los del futuro. Es por ello, que la original “Sara Connor” haría su reaparición.

Se ha adelantado que Terminator 6 explicaría la razón del por qué los T-800 fueron construidos de la manera en que los conocemos.

Terminator 3: La Rebelión de las Máquinas
Warner Bros.

El hecho que James regrese pretendería regresar aquellos fans que se alejaron de la saga, luego de las críticas negativas de las películas La Rebelión de las Máquinas (2003), La Salvación (2009) y Génesis (2015).

Con la sexta entrega, iniciaría una nueva trilogía.

Terminator narra cómo un ciborg asesino (Arnold Schwarzenegger) viaja desde el año 2029 a 1984 para asesinar a “Sara Connor” (Linda Hamilton), quien será la madre en un futuro de “John”, el único hombre capaz de salvar al mundo de las máquinas que han esclavizado a la humanidad.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD