Sylvester Stallone dedica palabras de apoyo a México

El actor Sylvester Stallone compartió en Instagram un video en el que muestra su apoyo a los ciudadanos mexicanos tras el sismo

Sylvester Stallone dedica palabras a México
AP
Más estrellas internacionales muestran su apoyo a los mexicanos

A dos días del sismo ocurrido en la Ciudad en México, y en otras entidades del país, miles de personas han apoyado a los damnificados, además varias estrellas, tanto nacionales como internacionales, han expresado emotivas palabras de apoyo y esperanza a los afectados de esta catástrofe, entre ellos el actor Sylvester Stallone.

El protagonista de Rocky compartió en su cuenta oficial en Instagram un video en el que dedica una oración a los afectados.

ENTÉRATE: ACTOR DE ‘GAME OF THRONES’ PIDE APOYAR A ‘TOPOS’ TRAS EL SISMO

“Como lo saben. Hoy (ayer) un terrible desastre pasó en México, un terremoto. Nuestras oraciones deben ser para las personas del país y esperamos pronta recuperación”, detalló el intérprete de 71 años.

J.K. Rowling se suma a esta causa

La escritora de Harry Potter, J.K. Rowling, es otra de las celebridades que se conmovió tras el fuerte temblor y compartió en Twitter que tiene el corazón roto tras la catástrofe.

Rowling pidió a sus seguidores hacer una donación a través de Oxfam, tal como ella lo hizo, además colocó un enlace a la petición de la ONG.

VE TAMBIÉN: ¿QUÉ HACER EN CASO DE SISMO EN UN EDIFICIO ALTO?

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD