Sylvester Stallone revela fotos nunca antes vistas de ‘Rocky IV’

El actor Sylvester Stallone compartió a través de sus redes sociales nuevas imágenes del rodaje de 'Rocky IV', ¡chécalas!

Sylvester Stallone se convirtió en toda una estrella de Hollywood al protagonizar la franquicia de Rocky, pero muchos fanáticos concuerdan que la cuarta entrega es la mejor de todas.

Este filme llegó a la pantalla grande en 1985 y sin duda presentó una de las mejores peleas de’ Rocky Balboa’, por lo que el intérprete de 70 años compartió algunas imágenes nunca antes vistas de esta producción.

FOTO: Arnold Schawarzenegger manda emotivo mensaje a Sylvester Stallone por su cumpleaños

Además de protagonizar esta cinta, Stallone dirigió y escribió esta historia que mostró cómo se preparó ‘Rocky’ para derrotar al ruso ‘Ivan Drago’ (Dolph Lundgren), quien mató a su amigo ‘Apollo Creed’ en otra pelea.

Stallone se puso algo nostálgico con estas imágenes, asegurando que algunas nunca las había visto. El actor aprovechó sus publicaciones para recordale a sus casi 2 millones de seguidores que el próximo 24 de noviembre es el aniversario #40 del nacimiento de ‘Rocky’, así que seguro revelará nuevo contenido sobre esta gran saga muy pronto.

Sylvester Stallone revela nuevas imágenes de

(FOTO: Instagram Sylvester Stallone)

¿Cuál es tu película favorita de Rocky?

Ve también: ¿Sylvester Stallone hará otra película de ‘Rambo’?

FUENTES DE INFORMACIÓN: Instagram Sylvester Stallone / Variety Latino / Posta / IMDb /

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD