¡Subastarán hasta los dientes de Patrick Swayze!

La viuda de Patrick Swayze subastará varios artículos del actor, ¡incluyendo sus dientes!

El próximo 28 de abril se llevará a cabo una subasta con más de 200 artículos del actor Patrick Swayze, quien falleció en 2009 debido al cáncer de páncreas.

Lisa Niemi, la viuda del intérprete, realizará este evento en Los Ángeles, el cual incluirá algunas prendas muy representativas de la carrera de Patrick, como la chaqueta de cuero que usó en Dirty Dancing, la tabla de surf y el traje de baño que lució en Punto de Quiebra, además del esmoquin que utilizó para asistir a la ceremonia de los Premios Oscar de 1989.

ENTÉRATE: BRAD PITT REAPARECE… ¡MÁS DELGADO Y DESCUIDADO QUE NUNCA! (FOTOS)

¡Subastarán hasta los dientes de Patrick Swayze!

(FOTO: The Grosby Group)

Pero eso no es todo. La gente se ha sorprendido porque esta subasta tendrá artículos fuera de lo común, como los dientes de Swayze, además de una cartera, radiografías,  su pasaporte, un juego de llaves y su diploma de la preparatoria, incluso se venderá una tanga que usó en la película Una Loca Familia en 2005.

¿Por qué subastar estos artefactos tan personales? Lisa reveló a la revista People que esperaba algún día compartir estas cosas del fallecido actor con la gente. ‘Eso fue lo que me hizo seguir… que podría compartir la increíble vida de Patrick con otras personas’, agregó.

Se sabe que un porcentaje de esta subasta será destinado al Fondo para la Investigación del Cáncer de Páncreas, por lo que Lisa espera recolectar alrededor de 300 mil dólares.

VE TAMBIÉN: ¡INCREÍBLE! LA PELÍCULA DE ESTE FAMOSO ACTOR SÓLO VENDIÓ UN BOLETO

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD