Subastan más de 900 artículos de las películas de ‘Crepúsculo’ (FOTOS)

Pondrán a la venta muchos de los artículos utilizados en las películas de la saga 'Crepúsculo'

La primera película de Crepúsculo se estrenó hace ya casi 8 años y para celebrarlo Prop Store y Summit Entertainment llevarán a cabo una subasta con más de 900 artículos que fueron utilizados en las cinco películas que conforman esta saga.

Los fanáticos más grandes de esta historia tendrán la oportunidad de obtener la ropa que utilizaron los protagonistas durante la película, así como muebles, bolsas, joyería, libros, fotografías y más.

Entérate: KRISTEN STEWART SORPRENDE CON SU NUEVO LOOK (FOTOS)

Subastarán más de 900 artículos de la

(FOTO: Sitio Oficial)

Este evento se llevará a cabo el 1 y 2 de noviembre en Los Ángeles, pero no te pongas triste, ya que también será posible hacer tu oferta por teléfono y de manera online, por si deseas conseguir el uniforme de beisbol de los ‘Cullen’ o el vestido de bodas de ‘Bella’, aunque eso si nada es barato, ya que la subasta por este bello artículo de bodas comenzará con 750 dólares, unos 13 mil pesos, así que da clic aquí para ver el catálogo completo.

Subastarán más de 900 artículos de la

(FOTO: Sitio oficial)

Recordemos que la saga Crepúsculo es una de las más famosas del cine, ya que su última película, Amanecer Parte II, recaudó más de 829 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en la cinta más taquillera de la franquicia.

¿Qué objeto de los filmes de Crepúsculo te gustaría tener?

Ve también: ¡OMG! PODRÍAN PRODUCIR NUEVAS PELÍCULAS DE ‘CREPÚSCULO’

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD