‘Star Wars VIII’ revela título oficial en español

Una nueva incógnita ha surgido con el título oficial en español de 'Star Wars: Episodio VIII'

El mes pasado Disney reveló de manera oficial el título del octavo episodio de Star Wars, The Last Jedi, pero una nueva incógnita ha surgido al confirmarse el nombre de esta cinta en español.

A través de la cuenta oficial para Latinoamérica de la saga en Twitter, este filme se llama Los Últimos Jedi, lo cual podría significar una alianza entre ‘Luke’ y ‘Rey’, quienes aparecen juntos en la película anterior, ¿o se refiere a ‘Ben Solo’, el malvado villano que asesinó a ‘Han Solo”?

ENTÉRATE: Arranca la filmación del spin-off de ‘Han Solo’ (FOTO)

 

 

 

Además, esta semana se dio a conocer el primer vistazo de ‘Rey’, ‘Poe Dameron’ y ‘Finn’ en una imagen publicada por Disney para anunciar el Force Friday II, la venta de juguetes y artículos oficiales de la película en septiembre.

Revelan primera imagen oficial de

(FOTO: Twitter Star Wars Latinoamérica)

Por si no lo habías notado, el personaje interpretado por Daisy Ridley aparece sosteniendo un sable láser azul con la postura característica de cualquier caballero Jedi.

La cinta Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi es dirigida por Rian Johnson y cuenta con las actuaciones de Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Mark Hamill, Carrie Fisher y Benicio del Toro, y llegará a las salas de cine el 15 de diciembre de 2017.

Ve también: ¡Ya sabemos cómo se llamará la octava película de ‘Star Wars’!

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD