Rinden homenaje a ‘Princesa Leia’ en nuevo póster de ‘Star Wars VIII’

Carrie Fisher protagoniza póster de Star Wars: Los Últimos Jedi
LucasFilm reveló un nuevo cartel de la esperada cinta 'Star Wars: Los Últimos Jedi', donde se observa a la fallecida actriz Carrie Fisher en el centro del afiche

Previo al estreno del nuevo tráiler de la octava película de Star Wars llamada Los Últimos Jedi, la compañía LucesFilm, ahora propiedad de Disney, lanzó un nuevo póster donde se aprecia en el centro a Carrie Fisher como la “Princesa Leia”, quien murió a finales de 2016.

via GIPHY

El director de la película Rian Johnson utilizó su cuenta de Twitter para mostrar el arte que para muchos resulta un tanto melancólico porque sería la última cinta en la que Carrie aparecería con su emblemático personaje, descartando toda la posibilidad de continuar de forma digital.

TOP 5: LOS MEJORES MOMENTOS DE CARRIE FISHER EN ‘STAR WARS’

Star Wars Los Últimos Jedi póster
Lucasfilm

“Lo complicado con un cartel como este es cuando tienes que encajar a muchas personas en él. ¿Cómo lo haces de una manera elegante?”, dijo Johnson, quien añadió que le gustaba especialmente que Fisher estuviera en el centro, usando su disfraz favorito de “Leia”. “Quería que se viera fabulosa en esta película”.

MIRA LA AUDICIÓN DE CARRIE FISHER PARA ‘STAR WARS’

El cineasta reveló que el nuevo tráiler de Los Últimos Jedi será transmitido durante el medio tiempo del juego de futbol americano que se celebra la noche de este lunes.

via GIPHY

Además advirtió, en tono de broma, que los más fanáticos de la saga deberán evitar verlo porque el clip estará acompañado de mucho spoilers.

Star Wars: Los Últimos Jedi se estrenará el próximo 15 de diciembre de 2017 con las actuaciones de John Boyega (Finn), Daisy Ridley (Rey), Oscar Isaac (Poe Dameron), Adam Driver (Kylo Ren), Lupita Nyong’o (Maz Kanata), Gwendoline Christie (Capitán Phasma), Dohmnall Gleeson (General Hux), Mark Hamill (Luke Skywalker), Anthony Daniels (C-3PO) y Andy Serkis (Snoke).

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD