¡’Kylo Ren’ asesinaría hasta a ‘Leia’ en avance de ‘Star Wars VIII’!

Te presentamos el nuevo avance de Star Wars, donde vemos que la fuerza de los Jedi es mucho más poderosa de lo que creíamos… ¡Mira!

La espera terminó y después de presentar el póster rindiendo homenaje a Carrie Fisher, ahora también aparece en el nuevo avance de Star Wars: Los Últimos Jedi que la noche de este lunes se lanzó de forma exclusiva y en donde vemos el odio que "Kylo Ren" (Adam Driver) tiene por su pasado con lo que estaría dispuesto hasta acabar con su propia madre… ¡la princesa Leia!

Tras casi seis meses que vimos el teaser de la octava cinta de esta saga, Lucasfilm mostró este clip de dos minutos y medio en el que presenta la posibilidad de que "Luke Skywalker" (Mark Hamill) entrene como Jedi a "Rey" (Daisy Ridley), quien tiene una fuerza tan poderosa como la del mismísimo "Kylo".

Star Wars
Lucasfilm

Además, nos da indicios del por qué "Luke" se recluyó en una galaxia muy lejana. “Solo una vez en mi vida he visto esta fuerza bruta. Pero entonces, no me asustó lo suficiente. ¡Ahora sí!”, dice "Skywalker".

TERMINAN ‘STAR WARS: EL ÚLTIMO JEDI’ (Y REVELAN IMÁGENES)

En ese momento vemos a "Kylo" con toda su maldad, mientras una "Leia" preocupada por el destino. También aparece "Finn" (John Boyega) en pleno combate con un “Storm tropper”, a "Poe" (Oscar Isaac) piloteando y otra vez a "Rey", pero ahora sometida por quizá "Snoke" (Andy Serkis).

Star Wars
Lucasfilm

El clip llega a su clímax cuando el villano "Kylo" le extiende su mano a "Rey", quien cuestiona su lugar en la galaxia. ¡Wow!

Este material debutó en el medio tiempo del partido de la NFL entre los Vikingos de Minnesota  y los Osos de Chicago.

Star Wars
Lucasfilm

Star Wars: Los Últimos Jedi, escrita y dirigida por Rian Johnson, se estrenará el próximo 15 de diciembre de 2017, con las actuaciones de Carrie Fisher, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac y Lupita Nyong'o, entre muchos más.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD