‘Star Wars: Los Últimos Jedi’ podría mostrar un gran reencuentro

Dos de los actores más famosos de esta saga podrían reencontrarse en la película 'Star Wars: Los Últimos Jedi'

La cinta Star Wars: Los últimos Jedi llegará a las salas de cine en diciembre de este año y aunque aún se mantienen en secreto muchos detalles importantes de esta producción, todo parece indicar que habrá un emotivo reencuentro.

Pablo Hidalgo, miembro del grupo de desarrollo de historias de Lucasfilm, participó en la Comic Con en Chile y confirmó que esta película mostrará uno de las reuniones más esperadas de esta franquicia.

ENTÉRATE: Revelan nuevas e impactantes imágenes de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’

(FOTO: Vanity Fair)

De acuerdo con la información revelada por el sitio Prensa Imperial, ‘Luke Skywalker’ (Mark Hamill) y ‘Leia Organa’ (Carrie Fisher) tendrán una emotiva reunión en el próximo episodio de Star Wars, así que estos hermanos volverán a verse las caras después de tanto tiempo.

Posteriormente, Hidalgo aclaró todo este asunto a través de su cuenta en Twitter y se refirió a la imagen que protagonizaron ambos actores en la sesión fotográfica de Vanity Fair, aunque esta información no desmiente que los intérpretes podrían compartir alguna escena juntos.

Recordemos que Star Wars: Los últimos Jedi será la última vez que veremos a Carrie Fisher como ‘Leia Organa’, ya que la actriz falleció en diciembre del año pasado debido a un infarto masivo que sufrió mientras realizaba un vuelo de Londres a Los Ángeles.

VE TAMBIÉN: ¡Que la fuerza te acompañe! Revelan nuevas imágenes de ‘Los Últimos Jedi’

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD