‘Star Wars: Episodio IX’ ya tiene fecha de estreno… ¡Aquí te decimos!

Aquí te contamos la fecha de estreno de 'Star Wars: Episodio IX' y está más cerca de lo que pensábamos... ¡No te lo pierdas!

Aún no se estrena la nueva película de Star Wars llamada Los Últimos Jedi y ya hasta revelaron la fecha de estreno de la novena cinta y lo que más llamó la atención es que no será exhibida a finales de año sino que ahora la veremos en verano.

Los estudios Disney anunciaron que Star Wars: Episodio IX, dirigida por Colin Trevorrow, llegará a los cines el 24 de mayo de 2019, convirtiéndose en la primera cinta de la trilogía principal que debute en la temporada veraniega.

¡TÍTULO DE ‘LOS ÚLTIMOS JEDI’ DE ‘STAR WARS’ TENDRÍA UN GRAVÍSIMO ERROR!

Recordemos que El Despertar de la Fuerza fue un estreno decembrino (2015), al igual que lo será Los Últimos Jedi (2017), de igual manera lo fue el primer spin off, Rogue One (2016). En cambio, la cinta original de la Guerra de las Galaxias se estrenó el 25 de mayo de 1977.

Las próximas películas de Star Wars se estrenarán en el verano

En tanto que la segunda historia derivada de esta saga, Han Solo, probará suerte el fin de semana largo por el feriado del Día de los Caídos (Memorial Day) con su fecha de estreno previamente anunciada para del 25 de mayo de 2018.

EX INTEGRANTE DE ONE DIRECTION ESTUVO A PUNTO DE INTERPRETAR A ‘HAN SOLO’

Mucho se comentó que estos movimientos se debían a que las secuelas de Avatar se estrenarían en diciembre; sin embargo, esto va más por el lado económico ya que Disney sabe que en un fin de semana largo obtiene más dinero en taquilla.

La casa de Mickey Mouse también reveló varios estrenos para los próximos años, como la quinta película de Indiana Jones, la cinta con actores de El Rey León y la animada Frozen 2.

Respecto al Episodio IX se sabe que definitivamente no aparecerá el personaje de la ‘Princesa Leia’, interpretada por la fallecida Carrie Fisher.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD