‘Star Wars: Episodio IX’ se queda sin director

El director a cargo del noveno episodio de la saga 'Star Wars' decidió abandonar este filme

Noveno episodio de 'Star Wars' se queda sin director
Lucasfilm
Lucasfilm publicó un comunicado oficial sobre este acontecimiento

Malas noticias para los fanáticos de Star Wars. El cineasta Colin Trevorrow ya no estará a cargo del noveno episodio de esta saga de ciencia ficción.

Colin ha sido un maravilloso colaborador a lo largo del proceso de desarrollo (de la película) pero todos hemos llegado a la conclusión de que nuestra visiones para el proyecto difieren. Le deseamos a Colin lo mejor y compartiremos más información sobre esta cinta pronto”, detalló Lucasfilm a través de un comunicado oficial.

ENTÉRATE: OTRO SPIN OFF DE STAR WARS… ¡’OBI-WAN KENOBI’ TENDRÍA PELÍCULA PROPIA!

Colin Trevorrow deja Star Wars
AP

Varias fuentes indicaron a Variety que esta separación laboral fue ocasionada por diferencias en el guión y que la producción de esta cinta comenzará en los primeros meses de 2018.

“Esto no es un trabajo o una asignación. Es un asiento en una fogata rodeado por un extraordinario grupo de narradores, cineastas, artistas y artesanos. Nos han encargado contar nuevas historias para una generación más joven porque se merecen lo que nosotros teníamos” detalló Trevorrow cuando fue contratado en 2015.

Star Wars: Los Últimos Jedi
Lucasfilm/Vanity Fair

Esta situación le ocurrió hace unos meses a otro de los filmes de esta franquicia. Phil Lord y Chris Miller abandonaron el spin-off de “Han Solo” por diferencias creativas con Lucasfilm y el cineasta Ron Howard tomó su lugar.

La película Star Wars: Episodio IX se estrenará en Estados Unidos el próximo 24 de mayo de 2019.

VE TAMBIÉN: MIRA LAS NUEVAS IMÁGENES DE ‘STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI’

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD