‘Spideypool’: El inesperado beso entre Ryan Reynolds y Andrew Garfield

¿Para consolarse? Al no convertirse en ganador en los Golden Globes, el actor Ryan Reynolds besó en la boca a Andrew Garfield

|El beso más comentado en los Golden Globes fue sin duda el que protagonizaron los actores Ryan Reynolds y Andrew Garfield.

Esto ocurrió cuando Ryan Reynolds, se supo perdedor frente a su colega Ryan Gosling, quien mientras subía triunfante a recibir el galardón, la pareja de superhéroes se besaron en los labios.

Since you asked…This was my favorite @goldenglobes red carpet moment. ? (Sorry, @blakelively ?) Fake Idiocy: @mutant101 BTW Don’t forget…We live in a time where the ‘Merc With A Mouth’ was nominated for two Golden Globes. ? ??

Una foto publicada por Mutant 101 (@mutant101) el 8 de Ene de 2017 a la(s) 8:30 PST

 

El escándalo ha sido tal que la red se inunda de memes y burlas del beso al que ahora llaman ‘Spideypool’, por Spiderman y Deadpool.

Algunos usuarios de las redes sociales más famosas dicen que el beso se lo dieron los personajes e incluso aseguran que Garfield podría dar vida al novio de Deadpool en una película futura.

 

Because I knew the #GoldenGlobes would showcase their love lol..

Una foto publicada por Vinny Vera (@through_the_art) el 9 de Ene de 2017 a la(s) 8:53 PST

Al respecto, el creador del cómic, Fabian Nicieza, dijo sobre Deadpool:

‘Él no tiene sexualidad y a la vez tiene todas. Sus células cerebrales están en constante flujo. Puede ser gay un minuto, hetero el siguiente, etc. Todas son válidas. Por eso le gusta una persona un minuto y al siguiente la odia. Siempre ha sido parte del personaje’. Y Reynolds, como buen intérprete, se mimetizó con su personaje.

#spideypool #goldenglobes #ryanreynolds

Una foto publicada por Goffie Supexbat’s fan XD (@instayaoipage) el 9 de Ene de 2017 a la(s) 8:52 PST

También se cree que Reynolds y Garfield quisieron robar cámara a Ryan Gosling, quien ganó el Golden Globe en la categoría de ‘Mejor Actor’, por su actuación en la multipremiada de la noche: La la land.

¿Tú qué crees que sucedió aquí?

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD