Mira los divertidos bloopers de ‘Spider-Man: Homecoming’

La película 'Spider-Man: Homecoming' está a punto de salir a la venta en DVD y Blu-Ray con mucho material detrás de cámaras

¡Checa los bloopers de 'Spider-Man: De Regreso a Casa'!
Sony Pictures/Marvel Studios
Tom Holland dará vida una vez más a 'Peter Parker' en 'Avengers: Infinity War'

La película Spider-Man: Homecoming saldrá a la venta en México el próximo 27 de octubre, cuyas ediciones DVD y Blu-Ray tendrán mucho material detrás de cámaras, incluyendo los divertidos bloopers.

En varias de las tomas vemos a los protagonistas de esta cinta equivocarse en sus líneas, sacar la lengua, reírse y mirar a la cámara, mostrando que filmar una cinta de superhéroes es más complicado de lo que parece.

ENTÉRATE: REVELAN NUEVAS IMÁGENES DE EVANGELINE LILLY EN FILMACIÓN DE ‘ANT-MAN 2’

En una de las escenas de este clip aparece Chris Evans usando el traje que vimos en la primera cinta de “Capitán América” mientras graba los videos para los estudiantes, pero el actor comienza a reírse después de decir una de sus líneas.

Sony Pictures publicó los primeros 10 minutos de Spider-Man: Homecoming mostrando a Nueva York después de la gran batalla de Los Vengadores y el videoblog de “Peter Parker” al ser llamado para pelear al lado de “Iron Man” en cinta Capitán América: Guerra Civil.

Spider-Man: Un éxito en taquilla

De acuerdo con la información publicada en el sitio Collider, Spider-Man: Homecoming consiguió más de 874 millones de dólares alrededor del mundo, superando los 819 millones que hizo Mujer Maravilla y los 863 millones de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, convirtiéndose en la cinta de superhéroes más taquillera del 2017 hasta el momento.

Spider-Man: Homecoming
Sony Pictures

VE TAMBIÉN: ¡ASÍ SE VERÁ EL NUEVO ‘HELLBOY’!

Comenta ahora
PUBLICIDAD