¡Silvia Pinal e Ignacio López Tarso entregarán el Oscar!

La Academia de Cine de Estados Unidos ha integrado a Silvia Pinal e Ignacio López Tarso para entregar el Oscar

Cada año, la Academia de Cine de Estados Unidos pide a sus agremiados que voten por las películas que han sido estrenadas en los últimos 12 meses, y para ello selecciona a un grupo de actores, realizadores y productores que se encargan de elegir a los nominados así como a los ganadores, y en esta ocasión, invitaron a Silvia Pinal e Ignacio López Tarso.

Según la información que se ha dado a conocer, el Oscar ha elegido a 683 nuevos miembros en su mayoría ‘no blancos’, para exterminar de una vez por todas la idea de que son racistas, así que además de Silvia Pinal y don Ignacio López Tarso veremos a los mexicanos Patricia Riggen, Israel Cárdenas y Carlos Carrera.

¡ADAL RAMONES LE HACE LA COMPETENCIA AL OSCAR!

Otros talentos hollywoodenses que ya formarán parte de la selección son Oscar Isaac de Guatemala, Marisa Paredes de España, Ciro Guerra de Colombia, así como las estadounidenses Michelle Rodríguez, América Ferrera y Eva Mendes de orígenes latinos.

¡Silvia Pinal e Ignacio López Tarso entregarán Oscar!

Idris Elba, Anika Noni Rose y Chadwick Roseman representan a la raza negra, mientras que el director de fotografía Zhao Fei, el diseñador de producción Yohei Taneda y la directora Karyn Kusama son los orientales presentes.

¿PODRÍAN NOMINA A BEN AFFLECK A UN OSCAR POR BATMAN V SUPERMAN?

De acuerdo con la organización, 46% de los nuevos candidatos son mujeres, 41% pertenecen a minorías y en total provienen de 59 países. En caso de que todos los invitados acepten, los miembros de la academia serían 27% del sexo femenino y 11% de minorías. Actualmente la academia tiene un 25% de miembros femeninas y un 8% de minorías.

FUENTE DE INFORMACIÓN: AP.

FOTOS: AGENCIA MÉXICO.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD