Silvia Navarro se sumergirá en una nueva aventura en ‘Buscando a Dory’

La actriz Silvia Navarro tuvo la oportunidad de dar vida a un personaje de 'Buscando a Dory', ¡y así vivió esta experiencia!

Silvia Navarro se encuentra viviendo una de sus mejores etapas de su vida. Después de convertirse en mamá de León, aseguró que eso la ha inspirado a aceptar nuevos proyectos, por ello no dudó en prestar su voz a uno de los personajes de la nueva cinta Buscando a Dory.

La intérprete dará vida a ‘Destiny’, una tiburón ballena que es gran amiga de la pequeña pez azul con problemas de memoria.

‘Soy fan de Buscando a Nemo y obviamente de ‘Dory’, cuando me enteré que venía hace cuatro años sabía que la quería ver. De repente me avisan para hacer un personaje y dije ‘lo que sea quiero”, comentó la actriz durante la gira de prensa de este película.

Entérate: ¡No creerás lo tierna que se veía ‘Dory’ cuando era bebé! (VIDEO)

La actriz de Mi Corazón es Tuyo detalló que estará muy feliz cuando su pequeño hijo sepa que ella fue quien prestó su voz para esta cinta, ya que le permitía hacer algo que le gustaba y al mismo tiempo le iba a agradar a su bebé.

Silvia agregó que aprendió muchas cosas de ‘Destiny’, como el estar cerca de tu familia, el apoyo y la amistad, además de conocer tus limitantes y fortalezas para ser una mejor persona.

Recuerda que Buscando a Dory llega a las salas de cine mexicanas el próximo 15 de julio.

Ve también: Conoce a los tiernos personajes de ‘Buscando a Dory’

FUENTES DE INFORMACIÓN: El Universal / Instagram Silvia Navarro

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD