‘Sharpay’ y ‘Ryan’ protagonizan emotivo reencuentro de ‘High School Musical’

¡Uno más! Ashley Tisdale y Lucas Grabeel protagonizan este reencuentro de 'High School Musical', ¡chécalo!

La película High School Musical se estrenó en 2006 en Disney Channel y fue todo un éxito catapultando la carrera de sus protagonistas, además de ganar millones de seguidores, quienes siempre están al pendiente de algún reencuentro de sus protagonistas.

Ashley Tisdale, quien encarnó a ‘Sharpay Evans’, tuvo una emotiva reunión con Lucas Grabeel, actor conocido por interpretar a ‘Ryan Evans’ en esta producción, y todo quedó plasmado en Youtube.

ENTÉRATE: ¡MIRA EL REENCUENTRO DE LOS GALANES DE ‘HIGH SCHOOL MUSICAL’! (FOTOS)

La cantante invitó a Lucas a una sesión especial para interpretar ‘What I’ve Been Looking For’, una de las canciones más conocidas de High School Musical, en una versión acústica que está cerca de llegar al medio millón de reproducciones.

Pero eso no es todo. Antes de cantar este tema, Ashley y Lucas compartieron algunas de las anécdotas de esta película, por lo que la actriz señaló que no se llevaban bien al principio, pero después se convirtieron en grandes amigos.

(FOTO: Disney)

Recordemos que en octubre del año pasado Zac Efron, Lucas Grabeel y Corbin Bleu, los galanes de este filme, se reunieron en Broadway para acudir al musical en el que participada Bleu, momento que quedó plasmado a través de diversas publicaciones en redes sociales.

¿Qué te pareció este reencuentro de High School Musical?

VE TAMBIÉN: ¡QUÉ ESCÁNDALO! ACTOR DE ‘HIGH SCHOOL MUSICAL 3’ IRÁ A PRISIÓN

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD