¡Así fue la audición de Sharon Stone para ‘Bajos Instintos’!

La actriz Sharon Stone reveló a través de sus redes sociales el clip de su audición para la película 'Bajos Instintos', ¡no te lo puedes perder!

Esta fue la audición de Sharon Stone para 'Bajos Instintos'
Carolco Pictures
¡Así consiguió esta actriz uno de los papeles más importantes de su carrera!

Bajos Instintos es una de las películas más importantes en la carrera de Sharon Stone, quien dejó a todos con la boca abierta con un sensual cruce de piernas en una de las escenas de este filme, ¿pero sabes cómo consiguió este papel?

A casi 25 años del estreno de este filme, la actriz de 59 años compartió en su cuenta oficial en Twitter su audición interpretando a la escritora “Catherine Tramell” mientras decía sus líneas con el director Paul Verhoeven.

ENTÉRATE: ¡OMG! SHARON STONE PRESUME CUERPAZO… ¡A SUS 59 AÑOS!

El casting se realizó en 1992 y muestra cómo fue la primera vez que Sharon realizó la emblemática secuencia del interrogatorio, ¿lo recuerdas?

De acuerdo con la información publicada por Publimetro, este papel fue rechazado por 13 actrices, tales como Kim Basinger, Meg Ryan y Julia Roberts, quienes se negaron a realizar las escenas sexuales que este proyecto demandaba; además en 2014, Sharon confesó en el programa de Oprah Winfrey que recibió un cheque por 550 mil dólares cuando realizó esta película que recaudó más de 350 millones de dólares.

Sharon Stone compartió su audición de la película 'Bajos Instintos'
Instagram Sharon Stone

¿Qué te pareció la audición de Sharon Stone para el filme Bajos Instintos?

VE TAMBIÉN: ¡ASÍ REACCIONÓ MILEY CYRUS AL VER SU AUDICIÓN DE ‘HANNAH MONTANA’!

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD