Sexy rubia casi mata a alguien… ¡por rascarse el trasero! (VIDEO)

Una sexy actriz rubia reveló que casi mata a una persona por rascarse el trasero, ¡no lo creerás!

Jennifer Lawrence es sin duda una de las actrices mejores pagadas del cine, por lo que este año lo cerrará con broche de oro con el estreno de la cinta Pasajeros y durante la promoción reveló una anécdota curiosa que pudo haber terminado en una tragedia.

La ganadora del Oscar estuvo presente en el programa de Graham Norton en Inglaterra para hablar de este filme y fue donde detalló que una molestia en su trasero puso en riesgo la vida de un miembro del equipo de producción.

ENTÉRATE: GANADORA DEL OSCAR SORPRENDE CON EXTRAÑO VESTIDO PARA PROMOCIONAR ‘PASAJEROS’ (FOTOS)

El trasero de Jennifer Lawrence casi le cuesta la vida a una persona

(FOTO: AP)

‘Estábamos rodando en Hawái y había unas rocas sagradas, se supone que no puedes sentarte sobre ellas porque tus genitales no deben entrar en contacto con ellas. Sin embargo, durante toda esa jornada de rodaje yo llevaba ropa húmeda y me moría de ganas de rascarme el trasero’, detalló Lawrence entre risas.

Momentos después, Jennifer comentó que una de las piedras con las que se rascaba se desprendió y rodó montaña abajo y casi mata al encargado del sonido. ‘Fue dramático, todos los hawaianos decían: ´’¡Oh, Dios mío, es la maldición!’ y yo grité: ‘yo soy tu maldición, la desprendí con mi trasero”.

No es la primera vez que esta actriz de 26 años hace esta clase de confesiones a la prensa, ya que hace un año reveló que fumó marihuana antes de presentarse a una entrega de los premios Oscar.

TEST: ¿Cuánto recuerdas de ‘Los Juegos del Hambre’?

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD