Sexy actor casi pierde un gran papel por su sobrepeso

Entérate qué famoso actor de Hollywood estuvo a punto de perder un gran papel debido a su sobrepeso, ¡no lo creerás!

Chris Pratt se ha convertido en uno de los actores más famosos de Hollywood, pero ha sorprendido a sus admiradores debido a sus constantes cambios de peso, lo cual estuvo a punto de dejarlo fuera de dos importantes películas.

El intérprete detalló a Vanity Fair que existen diversas condiciones para trabajar en la televisión en el cine, recordando que cuando fue parte del elenco en la serie Parks and Recreation su peso no fue un problema, pero los inconvenientes surgieron cuando hizo casting para un personaje de la cinta Moneyball.

ENTÉRATE: ¡OMG! Esta actriz subió 10 kilos para su próxima película (FOTOS)

Chris Pratt estuvo a punto de perder un gran papel por su peso

(FOTO: The Grosby Group)

‘Fue la primera vez que escuché a alguien decir: ‘No vamos a contratarte, porque están demasiado gordo’. Así que decidí bajar algo de peso, como si fuese un luchador profesional. No podría permitirme pagar a un entrenador, así que me puse a correr, hice dieta y dejé el alcohol’, detalló Pratt a la revista.

El actor de 37 años agregó que el director James Gunn estuvo a punto de no darle el protagónico de la película Guardianes de la Galaxia al considerarlo ‘el actor gordo de Parks and Recreation‘.

Recordemos que el filme Guardianes de la Galaxia Vol. 2 llegará a la gran pantalla en México el próximo mes de abril.

VE TAMBIÉN: Actor de ‘Lobo de Wall Street’ sorprende con drástica pérdida de peso (FOTO)

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD