‘Sex and the City 3’, cancelada por drama entre protagonistas

Sarah Jessica Parker confirma cancelación de 'Sex and the City 3'
HBO
Entérate los motivos por los que 'Sex and the City 3' ha sido cancelada

Tantos los fans como el elenco de Sex and the City estaban bastante emocionados con la llegada de una tercera parte a los cines, sin embargo, fue la misma Sarah Jessica Parker quien mató las esperanzas.

La actriz encargada de dar vida a “Carrie Bradshaw” confirmó durante la Galla de Ballet en Nueva York que el proyecto ha sido cancelado.

“Sí estaba planeada la tercera parte, para terminar con los rumores de una vez por todas, ¡se acabó, no la estamos haciendo, ni la haremos nunca!”, dijo en entrevista.

Checa: Mira los divertidos bloopers de ‘Spider-Man: Homecoming’

Además aseguró que ya se tenía un guión “divertido, triste y relacionable”, con el que iban a empezar a filmar en otoño.

“No sólo estoy decepcionada por no poder contar esa historia y volver a tener esa experiencia, sino por la audiencia y fanáticos que morían por ver ‘Sex and The City 3′”, confesó Sarah Jessica Parker.

El drama de ‘Sex and the City 3’

Según Daily Mail, el problema se produjo a partir de las exigencias económicas de Kim Cattral, mientras que Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon habían acordado un salario equitativo.

Después, Cattral tomó su cuenta de Twitter para declarar que su única petición es que no se grabara Sex and the City 3.

Ante la cancelación, Sia se ofreció a interpretar a “Samantha Jones”, el papel de Kim Cattral, bromeando “¡hagamos como que me hice mucha cirugía plástica!”.


También te recomendamos: ¡Esto costará cada episodio de la última temporada de ‘Game of Thrones’

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD