¡OMG! Mira la primera imagen oficial de ‘Jigsaw: El Juego Continúa’

El terror continúa con la octava película de 'Saw', 'Jigsaw', ¡checa la primera imagen oficial!

Saw
Lionsgate Films
La saga de terror 'Saw' presentará su nueva película este 2017.

La saga de Saw está de regreso este año con una octava entrega titulada Jigsaw: El Juego Continúa, por lo que se ha revelado la primera imagen oficial de esta producción.

El sitio Entertainment Weekly publicó en exclusiva una diapositiva de esta cinta en la que podemos ver a una chica en lo que parece un pozo lleno de arena, ¿podrá escapar de la muerte de esta trampa mortal?

ENTÉRATE: ¡QUÉ SUSTO! MIRA LAS NUEVAS IMÁGENES DE ‘ESO’

Jigsaw: El Juego Continúa
Entertainment Weekly

“Están apareciendo cuerpos y existe una conexión con Jigsaw o un imitador del asesino”, detallaron Peter y Michael Spierig, los directores de esta película, aunque los fanáticos de esta saga saben que el personaje de Tobin Bell falleció en la tercera cinta de Saw.

Pero eso no es todo, los cineastas agregaron que mostrarán diferentes formas de tortura y que no le temen al gore, así que veremos mucha sangre.

Esta saga comenzó en 2004 con el filme Saw, también conocido como Juego Macabro,  el cual fue dirigido por James Wan y se convirtió en todo un éxito al ser reconocido por los críticos debido a su carga de suspenso psicológico.

Jigsaw: El Juego Continúa
Corazón Films

La película Jigsam: El Juego Continúa llegará a las salas de cine en México el próximo 10 de noviembre de 2017.

VE TAMBIÉN: ¡ASÍ LUCEN AHORA LOS PADRES DE ‘HARRY POTTER’ DE ‘RELIQUIAS DE LA MUERTE’!

Comenta ahora
PUBLICIDAD