¡Santa batinoticia! Alistan a ‘Batichica’ para llegar a la pantalla grande

Otra superheroína se alista para llegar a la pantalla grande con su propia película, ¡se trata de 'Batichica'!

Parece que Mujer Maravilla no será la única superheroína que tendrá su propia película, Warner Bros. prepara el arribo de Bárbara Gordon, mejor conocida como Batichica, por lo que ya comenzaron las pláticas con Joss Whedon para que dirija esta cinta.

De acuerdo con Variety, Whedon además escribiría y produciría este filme basado en el popular personaje de DC Comics, y que le servirá a Warner para ampliar el universo de héroes y claro, ser lo suficientemente competitivos con Marvel.

¡ESTÁ INCREÍBLE! ASÍ SERÁ EL ‘BATIMÓVIL’ DE ‘LIGA DE LA JUSTICIA’ (FOTO)

Joss es reconocido por haber escrito y dirigido la película de Los Vengadores y La Era de Ultrón para Disney-Marvel. Asimismo, llevó a la televisión a Buffy, la Cazavampiros y Agents of S.H.I.E.L.D.

Este nuevo proyecto se trabaja desde hace unas semanas, en el que se contempla que otros personajes de Gotham también aparezcan.

Ya preparan la película en solitario de Batichica

Batichica o Batgirl hizo su primera aparición en las historietas en 1967 como Bárbara Gordon, la hija del comisionado de policía de Ciudad Gótica, en el que ayudaba a Batman y Robin en la lucha contra el crimen.

Esta heroína ha destacado en cine y televisión. Las más recordadas son Yvonne Craig en la tercera y última temporada de Batman de ABC a finales de los años 60; mientras que en la película de Batman & Robin de Joel Shumacher de 1997, fue interpretada por Alicia Silverstone.

Hasta este momento, no se tiene a una actriz para estelarizarlo pero con la experiencia de Whedon se espera que llamen a alguna reconocida estrella de Hollywood.

¡POR FIN! LA ‘LIGA DE LA JUSTICIA’ ESTÁ REUNIDA PARA IMPRESIONANTE BATALLA

Desde 2013, Warner Bros ha expandido el universo de DC Comics, comenzando con El Hombre de Acero, seguido por Batman vs Superman y Escuadrón Suicida del año pasado. Para este 2017, se espera Mujer Maravilla para junio y Liga de la Justicia en noviembre.

Estamos en espera de ver Aquaman en el 2018 y ya se anunció la secuela de Escuadrón Suicida y un spin off de esta última con el personaje de ‘Harley Quinn’ -interpretado por Margot Robbie-; además de Gotham City Sirens, The Batman con Ben Affleck, Shazam así como cintas con ‘Flash’ y ‘Cyborg’.

¿A quién te gustaría ver como Batichica?

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD