Ryan Gosling se destapa ¡es mitad mujer!

El actor Ryan Gosling sorprendió al asegurar que es mitad mujer, ¡entérate de todo lo que dijo!

Ryan Gosling es uno de los actores más guapos de Hollywood, y aunque todo lo bello tiene rostro femenino, causó revuelo al confesar que era ‘mitad mujer’, de lo cual se ha dado cuenta ahora que es padre de dos niñas.

‘Diría que soy una mujer casi al 50 por ciento, a veces al 49 y en otras ocasiones al 47, dependiendo del día en que hables conmigo. Lo que sí tengo claro es que las mujeres son mucho mejores que los hombres en muchos aspectos. Son más fuertes y más evolucionadas. Cuando tienes dos hijas pequeñas como yo y las ves crecer, te das cuenta de que maduran mucho antes que los chicos’, confesó el canadiense a una revista.

RUSSELL CROWE DICE A RYAN GOSLING ¡NO POR GUAPO VALE LA PENA VERTE!

Al parecer, el haber sido criado por su madre y hermana lo convirtieron en un caballero en toda la extensión de la palabra, al grado de confiar que sin ellas, y sin su actual esposa, no sería la clase de sujeto que es.

Ryan Gosling se destapa ¡es mitad mujer!

‘Siempre me ha gustado más estar con mujeres que con hombres, ya que fueron mi madre y mi hermana quienes realmente me criaron. Fueron ellas las que me animaron a apuntarme a clases de baile, y ahora mi vida cotidiana también se ve definida por la presencia de mujeres. Son mejores que nosotros y han hecho de mí una mejor persona’, expresó Gosling.

Sobre ser un sex symbol, el protagonista de películas como Dos Tipos Peligrosos y Diarios de Una Pasión, aseveró que a veces es bueno que un hombre reciba este trato para evaluar lo difícil que la llevan las chicas.

¡BLADE RUNNER 2 YA TIENE FECHA DE ESTRENO!

‘Creo que los hombres nos merecemos de alguna manera vivir experiencias similares a las que han tenido que afrontar las mujeres, así podremos entender mejor lo que han tenido que pasar y resolver los problemas. Recuerdo cuando era pequeño, que mi madre se sentía acosada cuando iba al supermercado y los hombres empezaban a silbar. Fue una experiencia terrible de presenciar para un niño’, concluyó.

FUENTE DE INFORMACIÓN: TIEMPO.HN.

FOTOS: AP.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD