Rusia le hace el feo a ‘Bella’ por personaje gay

La película 'La Bella y la Bestia' podría no proyectarse en Rusia por mostrar a un personaje gay

A pesar de que La Bella y la Bestia aún no ha llegado a la gran pantalla, esta cinta ha causado todo un escándalo debido al reciente topless de Emma Watson para la revista Vanity Fair y por presentar a ‘LeFou’ como un personaje gay, por lo que Rusia está considerando no proyectarla.

De acuerdo con la información revelada en el sitio Entertainment Weekly, el Ministerio de Cultura de ese país podría no distribuir este filme porque argumenta que se estaría violando la ley contra la propaganda de la homosexualidad, la cual puede sancionar a las personas que difundan información sobre ‘relaciones sexuales no tradicionales a menores’.

ENTÉRATE: ¡’La Bella y la Bestia’ tendrá un personaje gay!

Rusia considera no proyectar

(FOTO: Disney)

Pero eso no es todo. El cine Henagar Drive-In, ubicado en Alabama, Estados Unidos, desea dejar fuera de su cartelera a ‘Bella’ por la misma razón, ya que a través de su cuenta oficial en Facebook comentan que exhibirán cintas enfocadas en la familia, ‘por lo que puedes venir a nuestro cine sin preocuparse por el sexo, la desnudez, la homosexualidad o el lenguaje grosero’.

Recordemos que hace unos días el director Bill Condon anunció que La Bella y la Bestia mostraría a ‘LeFou’ como el primer personaje gay de Disney, además que promete una gran escena al final, por lo que esta decisión ha afectado al sector conservador de la sociedad que no desea mirar hacia adelante en esta clase de situaciones.

Ve también: ¡Bonjour! Emma Watson canta en nuevo avance de ‘Bella y la Bestia’

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD