¡Rodeado de bellezas! Descubre con qué sexy actriz trabajará Eugenio Derbez

No creerás qué sensual actriz se unió recientemente al elenco de la película 'Overboard', en la que trabaja Eugenio Derbez. ¡Qué sorpresa!

Una de las estrellas mexicanas más exitosas del momento es Eugenio Derbez, quien gracias a su esfuerzo y talento se ha ganado un lugar en la industria hollywoodense. El actor pronto comenzará la filmación de la película ‘Overboard’, en la que actúa Anna Faris y parece que estará rodeado de otra belleza, porque se dio a conocer que Eva Longoria aceptó participar en el filme.

De acuerdo con medios norteamericanos, la artista texana está entusiasmada de poder trabajar al lado del esposo de Alessandra Rosaldo en el remake de la comedia, que fue llevada al cine por primera vez en 1987 con las actuaciones de Russell y Goldie Hawn.

¡’CÓMO SER UN LATIN LOVER’ Y EUGENIO DERBEZ ROMPEN IMPRESIONANTE RÉCORD!

Eugenio Derbez dará vida a un mexicano rico que cae de un yate y sufre amnesia, desatándose así una serie de acontecimientos que serán aprovechados por ‘Kate’, personaje de Anna Faris, una madre soltera de escasos recursos económicos. Eva Longoria dará vida a la jefa de la rubia en un restaurante.

SALMA HAYEK Y EUGENIO DERBEZ PRESENTAN EN MÉXICO ‘CÓMO SER UN LATIN LOVER’

Eugenio Derbez trabajará con Eva Longoria
(FOTO: AP)

Además de revelarse parte del elenco, se sabe que el productor también es el comediante y que el director y guionista será Bob Fisher, quien ha realizado cintas como ‘Wedding Crashers’ y produjo la famosa serie How I Met Your Mother. La filmación del proyecto comenzará este mes en Vancouver, Canadá, y algunos miembros de la prensa aseguraron que será muy distinta a la de los años 80.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD