Revelan imágenes nunca antes vistas de ‘Rocky’

Sylvester Stallone compartió imágenes nunca antes vistas de las películas de 'Rocky Balboa'

Rocky
United Artists
La primera película de 'Rocky' se estrenó en 1976.

“Rocky Balboa” es uno de los personajes más famosos del cine y catapultó a la fama a Sylvester Stallone, por lo que el actor compartió en Instagram algunas imágenes nunca antes vistas de esta saga.

Dos de ellas pertenecen al rodaje de Rocky IV, en una Stallone relata que un loco impostor apareció en el rodaje, mientras en la segunda vemos al fallecido cantante de soul James Brown, quien da un show antes de la pelea entre “Apollo Creed” e “Iván Drago”.

ENTÉRATE: ¡OMG! SYLVESTER STALLONE DEMANDA A IMPORTANTE COMPAÑÍA POR MILLONES DE DÓLARES

En otra diapositiva el actor explicó por qué no hay más imágenes de esa parte de la película. “Extraña escena borrada de Rocky. Desafortunadamente en el estudio se quemaron, por accidente, las tomas descartadas y sólo quedan algunas fotos.  Esta es del momento previo en el que “Rocky” golpea a “Dipper” (interpretado por el excelente actor Stan Shaw)”, agregó.

En otra imagen aparece “Rocky” mientras pelea en Rusia contra “Drago” y en otra recordó al actor Burgess Meredith, quien dio vida a “Mickey Goldmill” en las primeras tres películas de esta saga.

La primera cinta de Rocky ganó tres premios Oscar por “Mejor Película”, “Mejor Director” y “Mejor Montaje”, ¿qué tal?

TEST: ¿CUÁNTO RECUERDAS DE LA PELÍCULA ‘ROCKY’?

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD