¿Robert Pattinson interpretará de nuevo a ‘Edward Cullen’ en la saga ‘Crepúsculo’?

El actor Robert Pattinson reveló si interpretará a 'Edward Cullen' en otra película de la saga 'Crepúsculo'

No cabe duda que las películas de la saga Crepúsculo fueron un gran éxito en taquilla y consiguieron millones de fanáticos alrededor del mundo que esperan ver nuevas historias de ‘Edward’ y ‘Bella’, por lo que Robert Pattinson podría encarnar de nuevo a este popular vampiro.

‘Siempre tengo curiosidad. Cualquier cosa donde exista una audiencia de masas o al parecer una audiencia para ello, siempre me gusta la idea de subvertir las expectativas de la gente. Puede haber alguna forma radical de hacerlo, lo cual podría ser muy divertido’, reveló Pattinson en entrevista con Yahoo! Movies.

TEST: ¿Cuánto recuerdas de la película ‘Crepúsculo la Saga: Eclipse’?

Robert Pattinson podría interpretar de nuevo a

(FOTO: The Grosby Group)

Al parecer Pattinson está interesado en lo que podría ocurrir con esta saga, aunque otros miembros del elenco no piensan lo mismo. En 2015, Kristen Stewart, quien dio vida a ‘Bella Swan’, detalló a Uproxx que le encantó ser parte de esta franquicia, pero que eso no quería decir que quisiera hacerlo de nuevo.

Desde que se estrenó en 2012 la quinta y última entrega de la saga Crepúsculo, Amanecer Parte 2, Pattinson ha sido parte de otras grandes películas como Maps to the Stars (2014), Life (2015) y La Ciudad Perdida de Z (2016).

¿Cuál es tu personaje favorito de Crepúsculo?

VE TAMBIÉN: ACTRIZ DE ‘CREPÚSCULO’ REVELA QUE ESTAR EN ESTA SAGA FUE UNA PESADILLA

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD