Rihanna impacta con atrevido escote en premier de ‘Valerian’

La cantante Rihanna presumió sus encantos con un sexy y escotado vestido rojo en la premier de 'Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas', ¡entérate!

Rihanna
Instagram Rihanna
¡Rihanna volvió a captar la atención de todos con este vestido!

El pasado lunes 24 de julio se realizó la premier de la película Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas en Londres con una glamurosa alfombra roja en la que Rihanna llamó mucho la atención.

La intérprete de “Umbrella” utilizó un vestido rojo largo con un atrevido escote que dejó a todos los asistentes con la boca abierta y acaparó de inmediato la atención de la prensa.

ENTÉRATE: ¡WOW! ‘MUJER MARAVILLA 2’ YA TIENE FECHA DE ESTRENO

Rihanna
AP

Cara Delevingne, su compañera de reparto, también quedó sorprendida por el vestido que utilizó en este evento la intérprete de “Work” y no pudo contenerse al mirar su escote, momento que quedó captado en la cuenta oficial en Instagram de la también modelo.

La cinta de Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas es dirigida por Luc Besson, conocido por su trabajo en los filmes El Perfecto Asesino, El Quinto Elemento y Lucy, además cuenta con las actuaciones de Dane Dehaan, Cara Delevingne, Clive Owen, Rihanna y Ethan Hawke.

Esta historia está ambientada en el siglo XXVIII, cuando “Valerian” y “Laureline”, dos agentes especiales encargados de mantener el orden en todos los territorios humanos,  descubren una gran amenaza que pone en peligro la paz de este universo y deberán luchar para salvarlo, ¿lo lograrán?

Recuerda que la película Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas se estrena en México el próximo 3 de agosto.

VE TAMBIÉN: ANSEL ELGORT, UN CAFRE MUY SEXY EN ‘BABY: EL APRENDIZ DEL CRIMEN’

Comenta ahora
PUBLICIDAD