‘Rey’ lucirá nuevo look en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’ (FOTOS)

Se han revelado nuevas imágenes de la película 'Star Wars: Los Últimos Jedi'... ¡con el cambio de look de 'Rey'!

La película Star Wars: Los Últimos Jedi se estrenará este año, por lo que se han publicado dos imágenes que muestran cómo se verán ‘Rey’ (Daisy Ridley) y ‘Kylo Ren’ (Adam Driver) en este nuevo capítulo de esta famosa saga creada por George Lucas.

Estas fotos fueron reveladas a aquellos que consiguieron el videojuego Battlefront II en la preventa, por lo que el sitio CB ha filtrado estas diapositivas que confirman que el villano de este filme tendrá un atuendo muy parecido al que usaba su abuelo ‘Darth Vader’.

ENTÉRATE: ‘Star Wars: Episodio IX’ ya tiene fecha de estreno… ¡Aquí te decimos!

Revelan nuevas imágenes de

(FOTO: Disney)

Mientras que ‘Rey’ aparece con el cabello suelto, su vestimenta es muy similar a las que han utilizado los Caballeros Jedi en esta saga, pero aún se desconoce si esta mujer se convertirá en uno de ellos o simplemente decidieron modernizar su traje.

Revelan nuevas imágenes de

(FOTO: Disney)

Recordemos que hace más de un mes se reveló el primer avance de Star Wars: Los Últimos Jedi, cinta que se estrenará el próximo 15 de diciembre y contará con las actuaciones de Mark Hamill, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie y Andy Serkis. Y se les une al elenco Benicio Del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran.

VE TAMBIÉN: ¡Título de ‘Los Últimos Jedi’ de ‘Star Wars’ tendría un gravísimo error!

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD