Revelan impactante secreto de ‘El Rey León’

El productor de la nueva versión de 'El Rey León' hizo una impactante revelación sobre esta historia, ¡entérate!

Revelan impactante secreto de 'El Rey León'
Disney
Esta nueva cinta será dirigida por Jon Favreau

Disney está preparando la nueva versión del clásico El Rey León  y en una reciente entrevista para el sitio Hello Giggles, el cineasta Rob Minkoff y el productor Don Hahn sorprendieron a los seguidores de esta historia al revelar un impactante secreto.

“Los leones se organizan de forma salvaje, cuando los leones machos envejecen, otro aparece y mata al líder de la manada. Un león siempre tiene que permanecer en las sombras, por lo que imaginamos que ‘Scar’ y ‘Mufasa’ no podían tener los mismos genes”, detallaron.

ENTÉRATE: ¡ESTE ACTOR PODRÍA INTERPRETAR A ‘JAFAR’ EN LA NUEVA VERSIÓN DE ‘ALADDÍN’!

Minkoff aseguró que la película tiene muchas señales que indican que estos leones no son hermanos, incluso hay una secuencia en la que “Scar” dice: “Me temo que a mí no me tocó la lotería genética”.

Hahn comentó que existen manadas con dos machos, lo que considera “una dinámica interesante porque no son iguales” al no tener los mismos padres. Los cineastas desean usar esas verdades sobre estos felinos y plasmarlas en este nuevo proyecto.

La nueva versión de El Rey León se estrenará en Estados Unidos el próximo 19 de julio de 2019 y contará con la participación de los actores Donald Glover, James Earl Jones, Seth Rogen y Chiwetel Ejiofor.

Rey León
Disney

VE TAMBIÉN:  ASÍ SE VERÍAN LAS PRINCESAS DISNEY COMO SENSUALES CONEJITAS

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD