¡Revelan título oficial de la octava entrega de ‘Rápidos y Furiosos’! (VIDEO)

Un nuevo teaser reveló el título oficial de la octava película de la saga 'Rápidos y Furiosos', ¡entérate!

La octava película de Rápidos y Furiosos llegará a la gran pantalla el próximo año, por lo que a través de un nuevo teaser se ha dado a conocer el título oficial de este producción que promete ser todo un éxito en taquilla.

Este clip dura 15 segundos y vemos por unos instantes a Vin Diesel, Dwayne Johnson y Michelle Rodriguez, los protagonistas de esta historia, además del primer vistazo de Charlize Theron, quien será la villana de este filme que lleva por título oficial The Fate of the Furious (el destino de los furiosos) en Estados Unidos, ya que en México será conocida como Rápidos y Furiosos 8.

ENTÉRATE: LANZAN DETRÁS DE CÁMARAS DE ‘RÁPIDOS Y FURIOSOS 8’ (VIDEO)

The Fate of the Furious comenzará con la Luna de Miel de ‘Dom’ y ‘Letty’, mientras que ‘Brian’ y ‘Mia’ se han retirado del juego, así como el resto del equipo, por lo que parece que todos han tomado sus vidas normales, pero todo cambia cuando aparece una misteriosa y sexy mujer que seduce a ‘Dom’ en el mundo del crimen, del cual parece que no hay escapatoria.

Esta cinta sin duda es una de las más polémicas de la saga debido a los comentarios que realizó Dwayne Johnson sobre sus compañeros de elenco, en especial a Vin Diesel, con quien se dice que protagonizó una gran pelea.

La película Rápidos y Furiosos 8 mostrará grandes escenas de acción desde las costas de Cuba hasta las calles de Nueva York, la cual presentará su primer tráiler oficial este domingo y llegará a la gran pantalla en abril de 2017.

VE TAMBIÉN: ¡OTRA VEZ! DWAYNE JOHNSON HABLA DE SU PELEA CON VIN DIESEL

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD