Revelan nuevos detalles de la terrible muerte de Paul Walker

El abogado de Paul Walker dio nuevos detalles de la terrible muerte que tuvo el actor

El actor Paul Walker, conocido por las películas de la saga Rápidos y Furiosos, falleció el 30 de noviembre de 2013 en un terrible accidente automovilístico y recientemente se dieron a conocer detalles de su muerte que te dejarán sin palabras.

El abogado Craig McClellan aseguró que el intérprete no perdió la vida debido al impacto, sino al ser calcinado al quedar atrapado dentro del vehículo.

ENTÉRATE: ‘TORETTO’ ABANDONA A SUS AMIGOS EN NUEVO TRÁILER ‘RÁPIDOS Y FURIOSOS 8’

Revelan nuevos detalles de la terrible muerte de Paul Walker

(FOTO: Universal Pictures)

‘Cuando ocurrió la colisión, el GT Carrera fue básicamente partido a la mitad. El compartimento de pasajeros iba por un lado, el tanque de gasolina y el motor iban en sentido contrario y Paul estaba atrapado entre los dos’, compartió McClellan.

Craig agregó que al actor no podía salir del vehículo debido a sus diversas fracturas, pero que aún respiraba cuando se quemó. ‘Estaba respirando y no fue capaz de salir porque estaba atado y atrapado’, finalizó.

Por otro lado, el actor Vin Diesel confesó recientemente que estuvo a punto de renunciar a Rápidos y Furiosos, pero decidió seguir adelante en memoria de Paul Walker, de quien se despide en la séptima película de esta saga.

Recordemos que la película Rápidos y Furiosos 8 se estrena el 13 de abril en las salas de cine mexicanas.

VE TAMBIÉN: ¡PAUL WALKER AYUDÓ A VIN DIESEL PARA HACER ‘RÁPIDOS Y FURIOSOS 8’!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD