Revelan la primera imagen oficial del spin-off femenino de ‘La Gran Estafa’

Dan a conocer la primera imagen de 'Ocean's Eight', el spin-off de la película 'La Gran Estafa', ¡chécalo!

Warner Bros. reveló la primera imagen de Ocean’s Eight, el spin-off de La Gran Estafa, con un gran elenco conformado por varias de las mujeres más poderosas de Hollywood.

En la imagen podemos ver a Sandra Bullock (‘Debbie Ocean’), Cate Blanchett (‘Lou’), Mindy Kaling (‘Amita’), Rihanna (‘Nine Ball’), Awkwafina (‘Constance’), Helena Bonham Carter (‘Rose’), Anne Hathaway (‘Daphne Kluger’) y Sarah Paulson (‘Tammy’) dentro de un vagón del tren subterráneo.

ENTÉRATE: Kim Kardashian luce sus curvas en nueva versión de ‘Gran Estafa’ (FOTOS)

Revelan la primera imagen oficial de la película

(FOTO: Warner Bros.)

La sinopsis oficial señala que en el verano de 2018, ‘Debbie Ocean’ intenta llevar a cabo uno de los robos más aparatosos del siglo en la gala MET en Nueva York, por lo que reunirá a un gran equipo compuesto de mujeres que harán posible esta tarea.

El hecho de que le dieran el apellido ‘Ocean’ a ‘Debbie’, la protagonista, la conecta directamente con el filme original de 2001 y revela que es hermana de ‘Danny Ocean’, el personaje interpretado por George Clooney.

Además de este gran elenco, Ocean’s Eight contará con la participación especial de Zayn Malik, Kim Kardashian, Kendall Jenner y James Corden, además se espera que se estrene en junio de 2018.

VE TAMBIÉN: ¡Ya sabemos cuándo se estrenará la versión femenina de ‘La Gran Estafa’!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD