Revelan detalles de ‘Venom’ y ni te imaginas qué tan perversa será

Los estudios Sony revelaron más detalles de la película de 'Venom', enemigo de 'Spider-Man', y lo mejor es que dijeron qué tan perversa será

Desde la semana pasada, los estudios Sony están muy activos en revelar bastante información de sus próximos lanzamientos, pronto lo hará con el tráiler de Spider-Man: Homecoming; sin embargo, lo que planea hacer con los personajes de Marvel como es el caso de Venom, el archienemigo del Hombre Araña, abre un nuevo horizonte en el universo de los superhéroes.

Para comenzar, Sony Pictures ha volteado a lo que Fox ha hecho con Wolverine y Deadpool, es decir, dejar que hacer películas familiares y centrarse en los adultos por lo que las clasificación para mayores de edad ya no es un impedimento para que sea un éxito asegurado en taquilla -lo vimos recientemente con Logan-.

Es por ello que la compañía de cine ha ordenado que al momento de desarrollar la historia de este villano -aún no se tiene al guionista ni director- sea para adultos y que el género esté orientado más hacia el terror y ciencia ficción. ¡OMG!

¡OMG! REVELAN QUE ‘SPIDER-MAN’ Y ‘DEADPOOL’ SON MÁS QUE AMIGOS

Hasta el momento se desconoce la manera en que contarán la historia de esta simbionte alienígena o si lo presentarán con otro personaje conocido, lo que se sabe que no lo harán como una precuela de nada y utilizarán sus violentas características a favor para crear una obra lo demasiado oscura y perversa para complacer a los fans de este villano.

Piden que Venom sea una película de terror y ciencia ficción (Foto: Marvel)

Asimismo, los ejecutivos de Sony tienen claro que con Venom abrirá una línea nueva y propia en el universo Marvel que no tenga nada que ver con lo que están haciendo con Los Vengadores o Guardianes de la Galaxia.

LANZAN NUEVO PÓSTER DE ‘SPIDER-MAN: HOMECOMING’ CON GUIÑO A ‘LOS VENGADORES’

Es por ello que lanzarán la película con Black Cat y Silver Sable, con el que se iniciarían una serie de sagas que vayan más allá de ser simples spin off de Spider-Man. De hecho, ni siquiera Venom tendría relación -por el momento-con el hombre arácnido.

Hasta ahora, se sabe que Venom llegará a las salas del cine el próximo 5 de octubre de 2018 y con él una nueva dirección en muchos personajes de Marvel.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD