¡Resurge de entre las cenizas! Anuncian más películas de ‘X-Men’

Sorpresivamente 20th Century Fox anunció dos películas más de los 'X-Men' y una de ellas es la secuela directa de 'Apocalipsis'... ¡Los detalles aquí!

Después de varios rumores de la película que sería la secuela de la última cinta de X-Men, Apocalipsis, por fin se reveló que ya trabajan en la siguiente parte de esta franquicia y no será cualquier historia, noooo, se enfocarán en el personaje de Jean Grey, la cual se llamará Dark Phoenix.

Este fin de semana, los estudios anunciaron las fechas de estreno de varios filmes, entre ellos Deadpool 2, y precisamente Dark Phoenix, que tiene previsto llegar a las salas de cine el próximo 2 de noviembre de 2018.

ESTE ACTOR PODRÍA NO APARECER EN OTRA PELÍCULA DE ‘X-MEN’

Se sabe que esta nueva cinta de los Hombres X, estará protagonizada por Sophie Turner como Jean Grey, Tye Sheridan como Cíclope y Alexandra Shipp como Tormenta, tal como los vimos en Apocalipsis de 2016.

La actriz Sophie Turner interpretará nuevamente a Jean Grey en Dark Phoenix

A Jean Grey la hemos visto en las películas de los X-Men desde su arribo a la pantalla grande en 2000 -interpretada por Famke Janssen-, donde nos explicaban las poderosas habilidades telepáticas y telequinéticas que tiene, además de que en el transcurso de la primera trilogía de estos mutantes pudimos verla desarrollar la Fuerza Fénix.

Dicho poder es tan potente que comienza a salirse de control convirtiéndola en algo violento, dando paso al Fénix Oscuro, tal como la vimos en X-Men III: La Batalla Final (2006), trabajo que no recibió buenas críticas.

Sin embargo, con el lanzamiento de Días del Futuro Pasado se creó un nuevo universo cinematográfico en el que permitió traer de nueva cuenta a Jean Grey -y hasta con nuevo rostro-, lista para protagonizar su propia trama.

En un principio, este proyecto se llamó X-Men: Supernova, pero al ligarlo más a las historietas de Marvel, Fox decidió cambiarla a Dark Phoenix.

SEXY ACTRIZ DE ‘X-MEN’ DESEA APARECER EN ‘GUARDIANES DE LA GALAXIA 2’

Antes de ver a Jean Grey, los estudios estrenarán New Mutants el 13 de abril de 2018, bajo la dirección de Josh Boone (Bajo la Misma Estrella), que nos presentará a los estudiantes más jóvenes de Charles Xavier y su salto a convertirse en superhéroes.

New Mutants será parte de las nuevas películas de los X-Men que se estrenarán en 2018

Boone prometió sorpresa en New Mutants en el que incluirá ‘caras conocidas’.

¿Están listos para más X-Men?

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD