RESEÑA: ¡Ya está aquí la leyenda de ‘El Rey Arturo’!

Una nueva versión de 'El Rey Arturo' ha llegado al cine con 'La Leyenda de la Espada'... ¡entérate si vale la pena verla!

Bajo la dirección de Guy Ritchie, quien también trabajó en el guión, llega El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada, una nueva versión de la historia de la espada Excálibur llena de acción y drama, ¡y aquí te decimos si vale la pena verla!

Esta película introduce a un humilde joven llamado ‘Arthur’ (Charlie Hunnam), quien dirige los callejones de Londinium -Londres en la actualidad- y que se gana la vida haciendo tratos con la gente sin saber que él es el elegido para sacar la espada Excálibur de la piedra y con ella forjar su destino.

¡NO CREERÁS LAS CRÍTICAS QUE RECIBIÓ DAVID BECKHAM POR SU PRIMERA PELÍCULA!

La historia modifica a algunos de los personajes que ya conocemos, por ejemplo, ‘Merlín’ no ayuda a ‘Arturo’, lo hace una joven mago llamada ‘Guinevere’, quien lo guiará y lo apoyará en su entrenamiento para dominar la espada, enfrentar sus miedos y unir al pueblo para derrotar al tirano ‘Vortigern’ para convertirse en rey.

Charlie Hunnam se mete en el papel de El Rey Arturo en La Leyenda de la Espada

El elenco principal está lleno de estrellas, pero sin duda destaca la actuación de Jude Law como el gran villano de esta historia, mientras que la participación de Charlie es impecable, aunque después de verlo en siete temporadas de la serie Sons of Anarchy como motociclista, es un poco raro percibirlo como un hombre de la Edad Media.

RESEÑA: ‘Alien’ está de vuelta para aterrorizar la taquilla en ‘Covenant’

Otro de los grandes aciertos es la ambientación en la que se desarrolla esta historia, además la música encaja a la perfección, en especial el tema de Sam Lee, ‘The Wild Wild Berry’.

El filme es bastante entretenido y te mantiene atento de principio a fin, por lo que definitivamente te recomendamos verlo este fin de semana.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD