RESEÑA: ‘Mujer Maravilla’ llega para triunfar en taquilla

La película 'Mujer Maravilla' ha llegado a la salas de cine y aquí te decimos si vale la pena verla

¡La espera ha terminado! La película  Mujer Maravilla ha llegado a las salas de cine en México y aquí te decimos si vale la pena verla.

Esta cinta cuenta la historia de ‘Diana’, una princesa de Themyscira que ha sido entrenada desde muy pequeña para convertirse en una gran guerrera. Después de que el piloto norteamericano ‘Steve Trevor’ se estrella en este paradisíaco lugar, la superheroína más famosa de DC Comics se entera de la guerra que sacude al mundo y decide ayudar a acabar con este conflicto.

RESEÑA: ¡Ya está aquí la leyenda de ‘El Rey Arturo’!

(FOTO: Warner Bros. Pictures)

Desde hace meses se rumoró que esta película era igual de mala que Batman V Superman y Escuadrón Suicida, pero resulta ser todo lo contrario. Esta producción cuenta con un buen guión, momentos divertidos, una historia de amor y grandes escenas de acción que logran captar tu atención en todo momento.

Gal Gadot hace un excelente trabajo con la transformación de su personaje: de ser una chica que vive en un pequeño paraíso, a darse cuenta de la naturaleza de los hombres y lo mucho que significa seguir luchando por lo que uno desea a pesar de los obstáculos, además de tener una excelente química en pantalla con Chris Pine, quien interpreta al interés amoroso de la protagonista.

No cabe duda que Patty Jenkins hizo un excelente trabajo en la dirección y supervisó todos los detalles de esta historia, ya que la cineasta es una gran admiradora de esta superheroína y destacó sus mejores cualidades, así como sus defectos, para entregar un producto con una gran lección: el amor y la unión pueden vencerlo todo.

A pesar de que algunas escenas se sienten un poco largas y pesadas, al final todo encaja a la perfección y se convierte en una excelente película que sin duda logrará ser todo un éxito en taquilla alrededor del mundo, así que no te puedes perder este fin de semana Mujer Maravilla.

VE TAMBIÉN: Gal Gadot y Chris Pine brillan en premier de ‘Mujer Maravilla’ en México

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD