RESEÑA: ‘LEGO Batman, La Película’… ¡Santo Bati estreno de la semana!

Esta semana se estrena LEGO Batman: La Película y aquí te contamos si vale la pena ir corriendo al cine a verla... ¡Checa!

El esperado spin-off de La Gran Aventura LEGO ha llegado y no podía ser de mejor manera  que con Batman como protagonista de esta historia, pero no sólo es eso sino que está cargada con un inigualable humor que más que ser una parodia del superhéroe, lo engrandece.

Entérate: ‘Batman’ se enfrentará de nuevo al ‘Guasón’ en nueva película de Lego

La trama se centra en que el Caballero de la Noche enfrenta los cambios que se avecinan en Ciudad Gótica a la par de los planes malévolos de ‘El Guasón’ por tomar el poder. Frente a esto, Batman tendrá que aprender a trabajar con otros, el problema es que es un hombre bastante solitario.

Bajo la dirección de Chris McKay y escrita por Seth Grahame-Smith, LEGO Batman nos muestra todo lo que sabíamos del personaje pero un poco más exagerado, es decir, es más ermitaño, es más egoísta, mucho más arrogante y hasta enojón, pero esto no significa que sea malo, al contrario, parte de ahí para divertirnos y al final hasta conmovernos.

LEGO Batman: La Película es un spin off de La Gran Aventura LEGO

Desde los primeros minutos, la película no para de hacer chistes, gags, alusiones a otras franquicias de DC Comics o al mismo personaje en sus versiones cinematográficas pasadas e insinuaciones a otras franquicias, que continúan hasta la última escena convirtiéndola en una de las mejores historias del hombre murciélago que hayamos visto en pantalla.

El guión está tan bien escrito que las risas pueden ser desde algo tan simple como ver a ‘Batman’ en la soledad de su mansión como la extraña e incómoda ‘relación’ entre él y su archienemigo ‘El Guasón’ que va más allá de héroe-villano. Incluso, la manera en que ‘Robin’ se une al ‘Caballero de la Noche’ es deliciosamente divertida.

Precisamente cada personaje tiene un encanto indudable no importa si se trata de algún héroe o si es el peor de los villanos… Simplemente te hace disfrutar la aparición de cada uno de ellos a cuadro.

LEGO Batman: La Película es una de las películas más divertidas de este personaje

Pero espera, no sólo hay risa, también es una película de acción y vemos emocionantes escenas dignas de cualquier cinta de Batman, además de la excelente animación que pareciera hecha con figuras de LEGO. ¿Vale la pena verla en 3D? ¡Por supuesto!

Aunque tiene grandes actores en su idioma original como Will Arnett, Michael Cera o Zach Galifianakis, la versión doblada al español cumple perfectamente al incluir chistes locales, así que no debes preocuparte si no la encuentras subtitulada.

Definitivamente tienes que ver LEGO Batman: La Película, una de las mejores y más divertidas cintas en este comienzo de año. ¡Bastante recomendable!

VIDEO: Lego presenta su nueva película ‘Ninjago’

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD