RESEÑA: La mágica historia de ‘Trolls’ llega al cine

¡Aquí te contamos si vale la pena ver este fin de semana la película 'Trolls'!

Trolls es la nueva película animada del estudio DreamWorks Animation, la cual narra las aventuras de unos pequeños y coloridos seres fantásticos, tuvimos la oportunidad de ver este filme hace algunos días y a continuación te contamos sin vale la pena verla.

Los trolls viven en mundo de fantasía, les encanta bailar, cantar y abrazar, también son sumamente sabrosos o por lo menos, eso es lo que piensan los bertenos, unos seres con aspectos de ogro, sumamente pesimistas, sin ilusiones, infelices y aburridos.

Años después estos pequeños seres felices deciden hacer una fiesta enorme para festejar a su nueva líder ‘la Princesa Poppy’, pero durante dicha celebración son secuestrados por los aterradores bertenos para dar inicio al ‘Trollsticio’.

ENTÉRATE: BELINDA BRILLA EN LA ALFOMBRA ROJA DE ‘TROLLS’

¡Aquí te decimos si vale la pena ver

(FOTO: 20th Century Fox)

Es ahí cuando ‘Poppy (Belinda) acompañada de ‘Ramón’ (Aleks Syntek) emprenden una divertida y extrema aventura a pueblo Berteno para rescatar a sus amigos.

El mensaje que deja la película es que todos nacen con chispa, solo hay que dejarla salir y dejarse llevar, no cohibirse, restringirse o tener miedo para conseguir la felicidad, esta vive dentro de nosotros mismos, además tiene una magnifica animación con escenas que simulan ser un libro recortable, la textura de las criaturas diminutas es muy real, por lo que es recomendable disfrutarla en formato 3D.

Sin duda Trolls es una cinta muy divertida que incluye una banda sonora que corre a cargo de Justin Timberlake, mostrando canciones originales y algunos clásicos, entre ellos el famoso tema ‘Can’t stop the felling’, así que no dejarás de bailar y cantar durante la proyección.

RESEÑA: ¿’ESCUADRÓN SUICIDA’ ES TAN MALA COMO ASEGURAN?

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD